馃應PLAN DE APOYO
Estrategias formativas que tienen como finalidad resolver situaciones pedag贸gicas pendientes de los
estudiantes y modificar su valoraci贸n siempre y cuando demuestren adquisici贸n de competencias,
responsabilidad e inter茅s en las actividades planteadas en las mismas.
ACTIVIDAD
El estudiante debe realizar el taller, en su totalidad, puede acudir a su acudiente para un acompa帽amiento que favorezca su buen desarrollo y tiene un valor de 40%. La sustentaci贸n o evaluaci贸n escrita tiene un valor del 60%.
Recuerda que con el desarrollo de este taller se est谩 contribuyendo con la superaci贸n de los siguientes desempe帽os del primer periodo
- Identifique sustantivos y adjetivos en una oraci贸n gramatical.
- Construya textos orales y escritos con secuencia l贸gica.
- Interprete la informaci贸n de los medios de comunicaci贸n.
- Cree textos cortos a partir de im谩genes.
1. 1. Escribe los nombres de los dibujos.
2. Escoge 5 dibujos de los anteriores y escribe una oraci贸n con cada uno
· ____________________________________________________________
· ____________________________________________________________
· ____________________________________________________________
· ____________________________________________________________
· ___________________________________________________________
3. Une con una l铆nea cada dibujo con su nombre
4. Escribe el nombre de cada dibujo, poniendo una letra en cada casilla
5. Completa la oraci贸n con el sustantivo o el adjetivo, seg煤n corresponda.
_ La ______________ es grande y azul.
_ Los _____________ son tiernos y alegres.
_ El _____________ trabaja y disfruta de su familia.
_ Las frutas son ____________ y _________________.
_ La pelota es ______________y __________________.
6. Observa las im谩genes y coloca el n煤mero seg煤n el orden de la historia.
4. Observa la imagen y crea un texto con secuencia l贸gica y su t铆tulo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario