PLAN DE APOYO



 馃應PLAN DE APOYO

Estrategias formativas que tienen como finalidad resolver situaciones pedag贸gicas pendientes de los
estudiantes y modificar su valoraci贸n siempre y cuando demuestren adquisici贸n de competencias,
responsabilidad e inter茅s en las actividades planteadas en las mismas.

ACTIVIDAD

El estudiante debe realizar el taller, en su totalidad, puede acudir a su acudiente para un acompa帽amiento que favorezca su buen desarrollo y tiene un valor de 40%. La sustentaci贸n o evaluaci贸n escrita tiene un valor del 60%.

Recuerda que con el desarrollo de este taller se est谩 contribuyendo con la superaci贸n de los siguientes desempe帽os del primer periodo
  • Identifique sustantivos y adjetivos en una oraci贸n gramatical.
  • Construya textos orales y escritos con secuencia l贸gica.
  •  Interprete la informaci贸n de los medios de comunicaci贸n.
  •  Cree textos cortos a partir de im谩genes.



1.   1.  Escribe los nombres de los dibujos.


Resultado de imagen para FICHA DE DIBUJOS PARA PONER EL NOMBRE


2.    Escoge 5 dibujos de los anteriores y escribe una oraci贸n con cada uno

·         ____________________________________________________________
·         ____________________________________________________________
·         ____________________________________________________________
·         ____________________________________________________________
·         ___________________________________________________________

3.    Une con una l铆nea cada dibujo con su nombre

Resultado de imagen para FICHA DE DIBUJOS PARA UNIR CON LINEA LOS NOMBRES



4.    Escribe el nombre de cada dibujo, poniendo una letra en cada casilla
Resultado de imagen para FICHA DE DIBUJOS PARA COLOCAR EL NOMBRE 

5. Completa la oraci贸n  con el sustantivo o el adjetivo, seg煤n corresponda.

_  La ______________ es grande  y  azul.
_  Los  _____________ son tiernos y alegres.
_  El _____________  trabaja y disfruta de su familia.
_  Las frutas  son ____________ y _________________.
_  La pelota  es ______________y __________________.


 6.  Observa las im谩genes y coloca el n煤mero seg煤n el orden de la historia.

Resultado de imagen para FICHA DE DIBUJOS PARA ORDENAR 


4. Observa la imagen y crea un texto con secuencia l贸gica y su t铆tulo.
                     

 Resultado de imagen para FICHA DE IMAGENES PARA CREAR TEXTOS


                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario